Actualizado 25/01/2017 11:44 CET

The Leftovers: El final está cerca en el trailer de la 3ª y última temporada

The Leftovers
HBO

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

"The end is near". Esas son las palabras que traza un aeroplano en el cielo ante la estupefacción de los protagonistas de The Leftovers. Un asombro similar al de los espectadores de la serie episodio tras episodio que parece, no les abandonará tampoco en esta tercera y última temporada del poderoso drama humano de la HBO.

Así lo apuntan el desconcertante trailer y la sinopsis oficial revelada por la cadena:

"La nueva temporada de la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, narrará la historia de cómo las familias Garvey y Murphy se unen y agarran desesperadamente a su sistema de creencias en un intento por entender aquello que desafía a toda comprensión. El mundo está palpitando por una energía de algo inmenso que está a punto de ocurrir...".

Por su parte, el trailer nos permite echar un vistazo al ritmo de Don't worry babe de los Beach Boys a Kevin Garvey (Justin Theroux) aparentemente volviendo al servicio policial en Jarden (Texas) junto a Nora (Carrie Coon), Regina King y Kevin Carrol. Eso si, buena parte de esta tercera y última temporada tendrá lugar en Australia, dónde Kevin viaja para ver a su padre y poner fin al misterio.

EL FINAL LLEGA EL 16 DE ABRIL

La vida de todo el mundo cambia cuando un día desaparece misteriosamente el 2% de la población mundial. The Leftovers es la historia de todos aquellos que permanecieron en la tierra obligados a lidiar con la pérdida misteriosa e incomprensible de familiares, amigos y seres queridos.

The Leftovers es un portentoso drama humano que explora las relaciones, reacciones y sentimientos de los "supervivientes" sometiéndolas ante un inexplicable trauma que no es más que el macguffin narrativo que mantiene la apasionante historia de uno de los creadores de Lost (Perdidos) en constante movimiento.