Actualizado 21/12/2016 12:13 CET

Juego de Tronos: Incluso los Lannister desean la muerte de Cersei

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo en España. Desconocemos la fecha de tan especial festejo en Poniente, el despiadado universo de Juego de Tronos, pero lo que parece seguro es que Cersei Lannister (Lena Headey) no recibirá ninguna foto en un marco casero realizado con macarrones.

Además de porque sus tres hijos están muertos a estas alturas, mientras la séptima temporada de Juego de Tronos continúa su rodaje, porque incluso el más pequeño de ellos desea que su madre les acompañe en ese apretado lecho a dos metros bajo tierra. Y no porque le echa de menos, precisamente.

El actor Dean-Charles Chapman, Tommen Lannister en Juego de Tronos, ha declarado durante una reciente entrevista con Pop Sugar:

"Ella ha perdido a todos sus hijos, ya no tiene a nadie realmente. Tiene a Jaime, pero también está loco. Todos lo están. Y creo que ahora que ha matado a media serie, no hay nada que le detenga. Tiene que seguir matando gente... o ser asesinada. Espero que muera. ¡Ella me mató! Prácticamente mató a Tommen".

Sin duda, Cersei ha entrado en una espiral de muertes de la que ya es imposible salir indemne. Un gobierno del terror que llevó al propio Tommen a saltar desde una ventana al vacío facilitando que su madre se coronase reina de Poniente. Aunque falta por ver si la presencia de Jaime logra alterar su fatídico sino... o al menos tratar de imponer algo de coherencia.

UN FINAL MUY PRÓXIMO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más