Actualizado 25/01/2017 12:29 CET

Juego de Tronos: ¿Filtrada una épica batalla de la 7ª temporada contra los Caminantes Blancos?

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

El invierno ya está aquí. Una estación del año más pronunciada todavía en Islandia, donde se está llevando a cabo parte del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos durante las últimas dos semanas. Y es que el país escandinavo será el lugar donde se desarrollen escenas y acontecimientos clave en el desenlace del despiadado drama medieval de la HBO.

Según informa Watchers on the Wall, que a su vez comparte la imagen de Instagram de una mujer residente en Islandia, Kit Harington ha sido visto allí estos días. De nuevo. El intérprete que da vida a Jon Snow viajó recientemente al país para dejarlo poco después.

La presencia del otrora ignorante lord Comandante de la Guardia de la Noche encaja con la teoría de la escena que tendrá lugar en Reynisfjara y se basa en los spoilers revelados de la séptima temporada:

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según las filtraciones, dos barcos llegan a la orilla... y tienen un gran parecido con aquellos usados por Snow cuando dejaron Rocadragón. Teniendo en cuenta todos los actores vistos en Islandia durante el rodaje, crece exponencialmente la teoría de que Jon Snow y su tripulación estarán dirigiéndose hacia más allá del Muro, en una épica batalla contra los Caminantes Blancos y su temible ejército.

Una teoría respaldada por la propia localización geográfica: una playa de arena negra y un acantilidado cercano, lugares ideales para situar una avanzadilla de la Guardia de la Noche en el borde oriental del Muro.

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más