Actualizado 24/01/2017 13:52 CET

Juego de Tronos: Gusano Gris promete que la 7ª temporada va a ser "muy emocionante"

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca de su estreno. En verano llegará el invierno de Poniente en el despiadado drama medieval de la cadena HBO. La serie basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, del autor George R.R. Martin, es tan popular que sus propios actores son los mayores fans del relato. Y otro de ellos lo vuelve a demostrar.

El intérprete que da vida a Gusano Gris en Juego de Tronos, Jacob Anderson, ha revelado su emoción en unas declaraciones exclusivas a Express: "No puedo decir demasiado pero va a ser una temporada realmente excitante. Siempre intento evitar todo porque no quiero spoilearme a mí mismo pero hasta el momento todas las escenas en las que aparezco son muy emocionantes".

Como mano derecha del ejército de Inmaculados de Daenerys Targaryen, Gusano Gris tendrá el privilegio de aparecer en escenas clave de la nueva y esperada temporada de Juego de Tronos. Eso si, el propio actor se muestra reacio a los spoilers y como hizo su compañera amorosa en la serie, Missandei (Nathanlie Emmanuel), critica a aquellos que los fomentan:

"Creo que es una verdadera vergüenza. Para ser sincero, desconozco qué detalles del argumento fueron filtrados (de la 7ª temporada) y si son cosas que realmente ocurren en la serie. Pero es una vergüenza cuando la gente intenta arruinar la historia y sería un desperdicio conocer el final de ella antes siquiera de empezarla".

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más