Juego de Tronos: La tensa escena eliminada de la 8ª temporada con Tyrion y Sansa antes de la gran batalla

Actualizado 28/11/2019 11:07:47 CET
Tyron y Sansa en Juego de tronos
Tyron y Sansa en Juego de tronos - HBO

   MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   La última temporada de Juego de Tronos estará disponible en Blu-ray y DVD el 3 de diciembre. Una edición que incluirá las ocho temporadas además de material inédito, entre el que se incluye una escena nunca vista en la que Sansa y Tyrion se reencuentran en la Batalla de Invernalia.

   El metraje, publicado por Entertainment Weekly, es del tercer episodio de la temporada final, titulado La larga noche, y está protagonizada, además de por Tyrion y Sansa, por Missandei y Gilly. La acción tiene lugar en las criptas de Invernalia y se puede ver al exmatrimonio huyendo de los Caminantes Blancos.

   El ejército del Rey de la Noche oye llorar al pequeño Sam en brazos de Gilly y cuando están a punto de acabar con ellos y Missandei, Sansa y Tyrion Lannister aparecen para salvarlos. La secuencia está sin editar y en un momento se puede oír a un miembro del equipo gritando "corten", además de tener algunos efectos especiales fuera de lugar.

   La escena eliminada estará en el mencionado pack que también incluirá el documental The Last Watch sobre la realización de la última entrega, comentarios de audio y otras secuencias eliminadas. HBO lanzará ediciones con packaging coleccionables, incluyendo Game of Thrones: The Complete Collection, que viene en una caja de madera con diferentes paneles que resumen la historia de Poniente. El set también vendrá con un pin de la Mano del Rey.

   Además de los productos coleccionables, la cadena ya está preparando el primer spin-off de la ficción. House of the Dragon será una precuela ambientada 300 años antes de los eventos de la serie original y que contará con 10 episodios. Basada en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre, el título se centrará en la familia Targaryen. Miguel Sapochnik, director habitual de Juego de Tronos, se encargará del piloto y algunos episodios adicionales.

Contador

Para leer más