Juego de Tronos rodó un final alternativo, según Kristofer Hivju (Tormund)

Actualizado 23/11/2019 12:37:48 CET
Maisie Williams como Arya en Juego de tronos
Maisie Williams como Arya en Juego de tronos - HBO - Archivo

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

Pocas series han recibido tanta atención como Juego de Tronos y su última temporada. El desenlace no convenció a los fans y puso a los creadores David Benioff y D.B. Weiss en el punto de mira. Pero todo podría haber sido muy diferente, ya que HBO rodó un final alternativo.

Según el actor que interpretó a Tormund Giantsbane, Kristofer Hivju, hay un final inédito que no se sabe si verá la luz algún día. "Bueno, filmamos un final alternativo", explicó Hivju en una entrevista a Metro. "Eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite decirlo".

Cuando le presionaron para obtener más detalles, el intérprete se negó. "No te lo diré, ¡pero fue divertido!". También habló sobre la reacción negativa a la temporada final. "Lo curioso es que después de la séptima temporada tuve mis teorías, todos los del elenco tenían sus teorías, así que había miles de hipótesis", dijo. "Elegir un camino sería difícil, pero había muchas cosas que no vi venir; hubo un elemento sorpresa que me gustó".

Tras el final de Juego de Tronos, HBO ya prepara un spin-off. Se trata de una precuela ambientada 300 años antes de los eventos de la serie original y que contará con 10 episodios. Basada en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre, House of the Dragon se centrará en la familia Targaryen.

El director habitual de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik, está detrás del piloto y algunos episodios adicionales. El realizador ha dirigido seis capítulos de Juego de Tronos, incluidos algunos de los más aclamados como Casa Austera, Vientos de invierno y La batalla de los Bastardos; este último le valió un premio Emmy.

Contador

Para leer más