Juego de Tronos: Emilia Clarke y Rose Leslie ponen a prueba a Kit Harington en Saturday Night Live

Publicado 08/04/2019 12:44:47CET
Juego de Tronos: Emilia Clarke y Rose Leslie ponen a prueba a Kit Harington en S
NBC

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

El último episodio de Saturday Night Live contó con la presencia de Kit Harington quien, a pesar de sus esfuerzos, no pudo evitar que un grupo, con varios de sus compañeros de reparto incluidos, interrumpiera su monólogo revelando spoilers sobre la octava y última temporada.

Harington protagonizó uno de los gags habituales del programa, en el que los invitados responden preguntas del público. Tras una primera intervención que acaba con un espectador expulsado y reprochando a Harington por no revelar el final, el actor responde a una segunda pregunta, en esta ocasión formulada por Emilia Clarke.

El actor se muestra confuso cuando Clarke le pregunta si podía decirle cómo termina la serie. "Ha pasado tanto tiempo desde la última temporada", explica Clarke. "Además, muchas de mis escenas solo consisten en hablar con dragones".

https://twitter.com/nbcsnl/status/1114743365185286144

"¿Recuerdas en la sexta temporada cuando tuvimos sexo?", pregunta Clarke. "¿Sabes que eso lo filmaron?", añade.

Después de responder a las preguntas de algunos confundidos fans de Harry Potter, llega el turno de John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarley. "¿Sabes qué le pasa a Samwell?", pregunta el actor, explicando que "solo me dejan ver dos páginas del guión. Todo lo que mi personaje dice es "¡Ah!". "¿Qué dice antes de eso?" dice Harington. "Dragón abre su boca", explica Bradley.

Tras la intervención de Pete Davidson, disfrazado de Rey de la Noche, la última pregunta de Harington es formulada por su esposa Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte desde la segunda hasta la cuarta entrega de la ficción.

Harington le pregunta si también quería saber cómo termina la serie. "No me importa eso. No soy una friki", responde Leslie, quien tiene un interrogante aún más relevante. "Ahora que Juego de tronos está llegando a su fin, ¿cómo vamos a ganar dinero? Me seguías diciendo 'soy el Rey del Norte, podemos pedir Uber Eats cuando queramos", bromea Leslie.

Para leer más