Juego de tronos: Así será la lucha entre Lancel y Cersei, la Fe vs. la Corona

Actualizado 10/06/2016 12:50:18 CET
Lancel Lannister en Juego de tronos
HBO

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

   Los fans de Juego de tronos han visto todo tipo de congregaciones religiosas pero nunca imaginaron que Lancel Lannister, el torpe mayordomo de Robert Baratheon, se volvería tan poderoso y amenazante al abrazar la Fe de los Siete. Tanto es así que Eugene Simon, el actor que le da vida, ha asegurado "una enorme lucha de poder" entre su personaje y el de Lena Headey, Cersei Lannister.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "Elijo la violencia". Son las palabras que han mostrado el tráiler del próximo episodio de 'No One' (6x08) y que muchos fans ya vieron en el tráiler de la 6ª temporada. Así, el enfrentamiento entre Cersei y su primo (y antiguo amante) prometen ser de los sucesos más importantes de esta etapa de Juego de tronos.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Simon ha prometido a los fans que serán testigos de un despiadado pulso entre dos de las instituciones más influyentes de Juego de tronos. "Estamos a punto de descubrir los límites del poder que la Fe puede ejercer sobre Cersei y la Corona", comenta.

   Según el actor, este duelo servirá para comprobar quién va ganando en esta competición. Así, al menos, lo ha insinuado al alegar: "hay una batalla que librar. Creo que los fans deberían mirar quién va a quebrarse antes: ¿La Fe o la Corona? Al final de la escena veremos que deberán esforzarse más para conseguirlo".

   Además, Eugene Simon ha revelado que la secuencia en cuestión guarda alguna sorpresa a los fans porque "mientras la estábamos rodando, tardamos dos días y medio en acabarla debido a un pequeño truco con una prótesis que será muy divertido".

   Por último ha insinuado que La Montaña jugará un papel clave en el episodio y ha elogiado su labor diciendo: "Hafthor (Björnsson) es un ser humano enorme. Es uno de los hombre más fuertes del mundo, si no el que más. En el rodaje llevaba una armadura de 28 kg, por lo que es imposible no fijarse en él".

'NO ONE' IS COMING

   Aparte del destino de los supervivientes de la Casa Stark, el próximo episodio de Juego de tronos mostrará el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelarán detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 12 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más