Publicado 11/08/2021 14:01CET

Jennifer Aniston y David Schwimmer: ¿Romance entre Rachel y Ross de Friends 17 años después?

Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends - Warner Bros

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

Con el estreno de la Reunión de Friends lanzada el pasado mayo, los fans de la serie pudieron asistir a una inesperada revelación por parte de dos de los actores principales. Tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer, quienes daban vida a Rachel y Ross en la ficción, confesaron haberse sentido atraídos el uno por el otro durante las primeras temporadas de la serie.

Al parecer, sincerarse de aquel modo ha tenido consecuencias, ya que el medio Closer ha confirmado que ambos han comenzado un romance tras la filmación del especial televisivo que ha unido, 17 años después del final de la serie, a quienes fueron pareja en la ficción.

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que ocultar seguía ahí", ha señalado una fuente anónima cercana a los intérpretes que además ha apuntado que comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y que, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Aniston en Los Ángeles.

"Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde ella prepara cenas, y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo", ha explicado la misma fuente que añade: "También han sido vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Durante el especial televisivo, ambos explicaron que esa atracción que sentían el uno por el otro durante el rodaje, y que era evidente para sus compañeros, nunca llegó a nada porque siempre, uno u otro, tuvieron pareja y "nunca traspasaron esos límites". "Estabamos colados el uno por el otro pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación", recordó Schwimmer.

Parece que, más allá del beneficio económico que este especial televisivo les ha reportado a su protagonistas, al menos dos de ellos han obtenido un rédito a nivel personal con el que muchos fans de la serie llevaban soñando desde hacía años.

Para leer más