Publicado 20/05/2021 13:25CET

Los actores de Friends revelan qué fue de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler

Los actores de Friends revelan que fue de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler
Los actores de Friends revelan que fue de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler - HBO MAX

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Con la reunión de 'Friends' cada vez más cerca, el 27 de mayo será cuando HBO Max -en Estados Unidos- emita el esperado reencuentro, los seis actores protagonistas han compartido sus ideas sobre qué estarían haciendo Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en la actualidad.

   El 6 de mayo de 2004 fue cuando terminó la décima y última temporada de 'Friends', dejando todas las tramas de sus seis protagonistas cerradas. Con Ross y Rachel dándose una nueva oportunidad como pareja, con Monica y Chandler mudándose con sus gemelos a las afueras de Nueva York, con Phoebe casada con Mike y con Joey adoptando al pollo y al pato que estaban en su apartamento.

   Jennifer Aniston comentó que, seguramente, Rachel seguiría trabajando en el mundo de la moda. "Creo que hubiera lanzado una línea de ropa, una especie de franquicia. Como Nili Lotan. Viviría en la ciudad de Nueva York, en el Upper East Side", declaró la actriz a People.

   Para Courteney Cox, Monica, debido a su carácter competitivo, sería presidenta del AMPA de sus hijos. "Siempre he sentido que Monica rivalizaría con otras madres y trataría de superarlas, ya sea vendiendo pastelitos en la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Sin duda, lideraría la Asociación de Padres y Madres del colegio", comentó en la misma entrevista.

   Según Lisa Kudrow, Phoebe se hubiera mudado a Connecticut junto con su marido, Mike (Paul Rudd) y sus hijos. "Creó que se haría cargo del programa artístico del colegio. Y, sin duda, estaría defendiendo a sus hijos porque son muy diferentes a ellas", señaló la actriz.

   Por el lado de los chicos, Matthew Perry cree que Chandler no solo sería "un padre maravilloso" con los hijos que tuvo con Monica, sino también "un escritor de sitcoms estupendo". Matt LeBlanc considera que Joey "habría abierto una cadena de tiendas de bocadillos".

   David Schwimmer cree que Ross aún estaría "jugando con los huesos", o sea, trabajando como paleontólogo, aunque también "habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y habría perdido parte de los ahorros para sus hijos" en esta apuesta empresarial.

   Aunque en Estados Unidos podrá disfrutarse muy pronto de la reunión de 'Friends', en España habrá que esperar un poco más, puesto que, de momento, HBO no ha anunciado su emisión, como tampoco que vaya a incluirla en su catálogo.

570588.1.260.149.20210520132500
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más