Primer clip del spin-off de Supernatural, Bloodlines

Actualizado 24/04/2014 13:41:11 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Supernatural: Bloodlines ya está aquí. Tras nueve meses de espera, el próximo episodio de Supernatural introducirá su spin-off y los fans de la longeva serie de The CW ya pueden disfrutar del primer clip y de las imágenes del capítulo.

   El vigésimo episodio de la novena entrega de Supernatural lleva por título Bloodlines, el mismo que llevará el spin-off. Con un guión de Andrew Dabb y dirigido por Robert Singer, el capítulo verá la luz el próximo 29 de abril abriendo la puertas de la futura serie.

   En este breve clip, de medio minuto, vemos como Sam y Dean Winchester -Jared Padalecki y Jensen Ackles- llegan a Chicago para resolver un nuevo caso sobrenatural.

   En Chicago se encuentran con Ennis Ross (Lucien Laviscount, Skins), un aprendiz de la academia de policía -que acabará convirtiéndose en un nuevo cazador gracias a los Winchester- cuya prometida muere en el fuego cruzado de una guerra secreta entre las distintas familias de seres sobrenaturales que gobiernan la ciudad.

Foto: THE CW

   Sobre el spin-off, Supernatural: Bloodlines, el productor ejecutivo de la ficción original Jeremy Carver explicó hace unos meses: "Hemos creado un mundo sobrenatural con muchas posibilidades, por lo que no tiene que pisotear el terreno de su predecesora. Son dos series capaces de existir en una armonía total".

Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: BloodlinesSupernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines   Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines Supernatural: Bloodlines