Actualizado 24/07/2014 10:01 CET

El lado más oscuro de Dean, en la décima temporada de Supernatural

Detalles de la décima temporada de Superantural
Foto: THE CW

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   No hay nada que Dean Winchester no pueda hacer. La décima temporada de Supernatural (Sobrenatural) arrancará el próximo 7 de octubre en The CW, con un Dean (Jensen Ackles) adicto a su nueva vida como demonio, recorriendo las calles en compañía del rey del infierno, Crowley (Mark Sheppard), y manteniendo a su hermano Sam (Jared Padaleki) al margen.

   "Es una versión diferente. En los último nueve años, Dean ha sido una especie de constante. Sam es el que ha sido poseído, el que tenía sangre de demonio, el que ha perdido su alma... Y ha llegado la hora de una versión alternativa de Dean, y eso es emocionante. Un reto, que agrega un elemento único para el inicio de la nueva temporada que no se ha visto antes", explicaba Jensen Ackles a TVLine.

   La versión demoníaca del mayor de los Winchester será "ultra juerguista y mujeriego". "Él se va de juerga a Las Vegas con el Rey del Infiero, quien tiene pases para el backstage", añade Ackles.

   Mientras tanto, Sam hará lo imposible por encontrar a su hermano pero "Dean no quiere ser encontrado". "Se está divirtiendo y sabe que si Sam le encuentra va a tratar de deshacerse del demonio en el que se ha convertido", afirma el intérprete.

   Además, uno de los productores ejecutivos, Jeremy Carver, ha desvelado que el episodio 200 de Supernatural tendrá algo que ver con la música. ¿Se tratará de un episodio musical?