El spin-off de 'Supernatural' ya tiene protagonistas

Actualizado 04/02/2014 12:28:04 CET
Supernatural Tribes. Ya tiene protagonistas
Foto: FACEBOOK SUPERANTURAL Ampliar foto

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras nueve temporadas en la pequeña pantalla 'Supernatural', protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, está apunto de llegar a su fin, pero no sin antes abrir un camino a nuevos cazadores a través de su spin-off, 'Supernatural: Tribes'.

   La cadena estadounidense CW, que desveló el título del spin-off hace unos días, ha dado a conocer la descripción de los cinco protagonistas principales de esta nueva etapa, según recoge 'TV Line'.

   Aún no sabemos nada sobre los actores que les darán vida, pero los protagonistas serán presentados en el vigésimo episodio de esta novena temporada de 'Supernatural' ('Sobrenatural').

   La trama comienza cuando alguien cercano al principal protagonista, Ennis Roth, es asesinado. Tras conocer a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), Ennis decidirá buscar venganza convirtiéndose en un cazador. Mientras tanto, las cinco familias de criaturas sobrenaturales que dirigen Chicago están en un medio de una guerra abierta.

PROTAGONISTAS DE SUPERNATURAL: TRIBES

   - Ennis Roth: El protagonista de la serie. Ennis es agradable, tenaz, decidido y con un fuerte sentido de la justicia. Es hijo de un policía que busca seguir los pasos de su padre cuando alguien cercano a él es asesinado. Se encontrará con Sam y Dean, quienes le desvelarán que Chicago esconde mucho más de lo que parece, por ejemplo, que está dirigida por cinco familias de monstruos.

   - David Hayden: Cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. Ha estado viviendo como humano, pero una tragedia le lleva a su antigua vida.

   - Margo Hayden: Hermana decidida y ambiciosa de David. Es una ex roquera convertida en empresaria que tiene que pasar a ser la cabeza de familia después de la tragedia.

   - Violet Durant: Una licántropo que forma parte de la rica y poderosa familia Durant. Está enamorada de David Hayden, pero su relación está prohibida por el enfrentamiento de sus familias.

   - Julian Durant: Hermano atractivo, fuerte y arrogante de Violet. Además, será el archienemigo de Ennis.

   - Freddie Costa: Un policía con un gran secreto y cansado del mundo, pero que tiene un cariño especial por Ennis.