James Gunn confirma una villana de Wonder Woman en Creature Commandos interpretada por una estrella de The Witcher

James Gunn confirma a una villana de Wonder Woman en Creature Commandos interpretada por una estrella de The Witcher
James Gunn confirma a una villana de Wonder Woman en Creature Commandos interpretada por una estrella de The Witcher - DC COMICS
Actualizado: martes, 16 enero 2024 12:38

   MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Superman: Legacy será la primera película y piedra angular sobre la que se sujetará el nuevo Universo DC armado por James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, antes llegará el primer proyecto de la franquicia en la pequeña pantalla. Será Creature Commandos, que contará con una importante villana de los cómics de Wonder Woman.

   A través de la red social Threads, un usuario le preguntó a Gunn sobre si las informaciones que apuntaban a la presencia de la malvada Circe en la serie eran ciertas. De acuerdo a los rumores, el personaje sería interpretado por Anya Chalotra. Algo que el cineasta ha confirmado.

   "Sí. Y habrá otros personajes geniales interpretados por otros actores geniales. Pero todos los principales ya han sido anunciados", expresa Gunn. Unas palabras con las que cierra las especulaciones en torno al fichaje de Chalotra en Creature Commandos, que surgieron por primera vez hace meses.

   Circe es una temible y poderosa bruja que en los cómics de DC ha ejercido en varias ocasiones como villana de Wonder Woman. Su origen proviene de la mitología griega, en la cual existe una hechicera con el mismo nombre que fue la responsable de encarcelar a Odiseo.

   Por otro lado, Chalotra es conocida principalmente por la serie The Witcher, de Netflix. En ella, la actriz interpreta a Yennefer, una de las protagonistas. Circe será su primer trabajo en el género de superhéroes. Junto a ella, en Creature Commandos estarán David Harbour, Frank Grillo, Maria Bakalova, Indira Varma, Alan Tudyk, Sean Gunn o Zoe Chao, entre otros. La serie de animación aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a Max en algún momento de 2024.

Leer más acerca de: