Publicado 26/07/2021 16:53CET

Horrible descubrimiento en el tráiler de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, que ya tiene fecha de estreno

Horrible descubrimiento en el tráiler de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, que ya tiene fecha de estreno
Horrible descubrimiento en el tráiler de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, que ya tiene fecha de estreno - AMC

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España la séptima temporada de Fear the Walking Dead el 18 de octubre. La serie contó con un panel virtual en la Comic-Con@Home 2021 en el que se desvelaron dos clips exclusivos de los nuevos episodios.

   "Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de 'El final' cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será 'El principio' y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia", reza la sinopsis.

   El primer clip arranca con un bebé llorando en un búnker. Morgan coge a la pequeña y la tranquiliza. "Es lo mismo de la última vez. Tiene hambre", le dice el protagonista a Grace. Fuera del búnker, se puede leer en una pintada "el fin es el principio".

   El segundo clip está protagonizado por June y John Dorie, que se ven sorprendidos por unos temblores en su búnker y descubren otra habitación. Allí descubren una camilla con correas llena de sangre, al igual que las paredes. "Teddy. Aquí es donde mató a todas esas mujeres. Aquí fue donde comenzó todo. Nunca lo encontramos. Siempre estuvo bajo nuestros pies", apunta John Dorie. "Está muerto. No podrá hacerle esto a nadie nunca más. Sellemos esta habitación y hagamos como si no existiera", pide June.

   Además de revelar estos adelantos, el el panel de Comic-Con se anunció que la actriz Alicia Debnam-Carey hará su debut como directora; que Sydney Lemmon volverá en el papel de Isabelle; y que Gus Halper se une al reparto en el papel de Will.