Publicado 07/06/2021 15:13CET

Fear the Walking Dead 6x15: ¿La bomba nuclear provocará un nuevo salto temporal?

Fear the Walking Dead 6x15: ¿Provocará la explosión nuclear un nuevo salto temporal?
Fear the Walking Dead 6x15: ¿Provocará la explosión nuclear un nuevo salto temporal? - AMC

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de Fear the Walking Dead han plantado cara en la temporada 6 a Teddy, que planea acabar con la humanidad lanzando un misil nuclear. El episodio 6x15, titulado USS Pennsylvania, ha enfrentado a Morgan con el villano, además de preparar el terreno para un nuevo salto temporal.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   A pesar del esfuerzo de los supervivientes, parte del plan de Teddy tiene éxito. Riley usa su llave, junto con la de Teddy, para iniciar el sistema de lanzamiento de varios misiles nucleares desde un submarino. Teddy consigue disparar uno de los misiles, lo que sin duda traerá consecuencias devastadoras y una nueva amenaza para los supervivientes. Todo apunta a que los protagonistas se verán obligados a esconderse, dando pie a un salto temporal que el director de contenido Scott Gimple ya adelantó anteriormente.

   En el episodio anterior, Teddy encerró a Alicia en un búnker subterráneo de la Guerra Fría capaz de resistir una explosión nuclear. También le aseguró que tenía suficientes suministros para que los refugiados "nunca tengan que volver a subir a la superficie". El retorcido plan de Teddy es destruir todo, excepto a Alicia, para reconstruir el mundo.

   En el episodio 6x15, Riley informa a Morgan y Strand de que hay 10 ojivas en el misil, cada una con una ubicación programada distinta. Teddy y Riley se niegan a revelar los destinos elegidos, pero Teddy insinúa que podrían aterrizar cerca del agua o cerca de la ciudad que Morgan construyó. El episodio concluye con el lanzamiento del misil, aunque no se muestra su caída.

   Con solo un episodio restante de la temporada 6, es probable que el final de la entrega muestre las consecuencias del lanzamiento del misil en el futuro, después de que los protagonistas hayan encontrado refugio, así como el destino de Alicia con Teddy. "No solo habrá un salto temporal, sino que habrá varios", dejó caer Gimple durante la Comic-Con virtual.

Contador