Actualizado 05/08/2022 14:09

¿A qué hora se estrena The Sandman en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena The Sandman En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena The Sandman En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   The Sandman, la compleja y oscura saga creada por Neil Gaiman, salta de las grapas a la pantalla de la mano de Netflix en una serie que estrena su primera temporada. Diez capítulos que aterrizan en el servio de streaming este viernes pero... ¿A qué hora está disponible The Sandman en Netlfix?

   "'The Sandman' es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano", señala la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

   Tal y como suele ser habitual en Netflix, los diez capítulos que componen la primera temporada de Sandman estarán disponibles para sus abonados a partir de las 9 horas del viernes 5 de agosto en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando la primera entrega de la ambiciosa serie llegue a la plataforma. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de las intrigas de la serie basada en los comics de Neil Gaiman que residan en México tendrán disponible sus 10 entregas a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry, Charles Dance y Boyd Holbrook llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando todos los capítulos de The Sandman estarán disponibles para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la nueva y oscura ficción podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los diez capítulos de la nueva serie de Netflix y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de ella desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando The Sandman se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Más información