Publicado 26/07/2022 14:32

Sueño vs Lucifer en el primer clip de The Sandman

Sueño vs Lucifer en el primer clip de The Sandman
Sueño vs Lucifer en el primer clip de The Sandman - NETFLIX

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque quizá sin generar tanto revuelo como otros proyectos, The Sandman también contó con un panel en la Comic-Con. Tras muchos años en desarrollo, uno de los proyectos más ambiciosos de DC hasta la fecha verá la luz en Netflix el 5 de agosto y el servicio de streaming ha lanzado un nuevo y revelador clip protagonizado por dos de sus personajes principales.

   "Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el Rey de los Sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos", reza la sinopsis oficial de la oscura y ambiciosa serie de Netflix.

   Una producción que ha lanzado nuevo material estos días entre los que destaca un clip, perteneciente al cuarto capítulo de la ficción, en el que el personaje de Sueño (Tom Sturridge) desciende al Infierno para reclamar su casco, que le ha sido robado por uno de los demonios de Lucifer Morningstar (Gwendoline Christie). En el averno también se encuentra con Matthew el Cuervo, a quien pone voz Patton Oswalt, y con Mazikeen (Cassie Clare), asistente de Lucifer a la que le falta la mitad de la cara al estilo del Harvey Dent de Aaron Eckhart en El caballero oscuro.

   "¿Estás bien, Sueño? ¿Y tu familia, Destino, Muerte, Desesperación y los demás?", le pregunta Lucifer Morningstar antes de presentarle una estampa de todos los demonios hacinados entre el fuego. El clip, publicado por IGN, muestra también como después, Sueño consigue invocar al que le ha robado su casco, Choronzon, un Duque del Infierno.

   Junto con este, el medio también publicó otro clip, en este caso correspondiente al sexto capítulo de la serie. En él, presentan a Muerte (Kirby Howell-Baptiste), que se lleva con ella a un anciano violinista al que le ha llegado su hora.

   Estos clips de The Sandman llegan tan solo un día después de que su tráiler fuese revelado en la Comic-Con y publicado posteriormente por Netflix en sus distintas redes. Igual de enigmático que los adelantos de IGN, el tráiler sí que da una idea más general de lo que es la serie, basada en los cómics de DC escritos por Neil Gaiman y que vieron la luz entre 1989 y 1996.

   La serie, junto a los mencionados Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste, está protagonizada por Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Jenna Coleman, Joely Richardson, David Thewlis, Stephen Fry y Mark Hamill.

   Allan Heinberg, coguionista de Wonder Woman, es el director, guionista y productor ejecutivo de Sandman, que también ha contado con la participación del propio escritor de los cómics Neil Gaiman y de David S. Goyer como guionistas y productores ejecutivos.

Contador

Más información