Publicado 30/07/2022 13:59

La escena de The Sandman que hizo llorar a su creador, Neil Gaiman

La escena de The Sandman que hizo llorar a su creador, Neil Gaiman
La escena de The Sandman que hizo llorar a su creador, Neil Gaiman - NETFLIX

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Sin duda alguna la adaptación de The Sandman que prepara Netflix es una de las series más esperadas del año. Y, para aumentar aún más el 'hype', Neil Gaiman, creador de los cómics de DC originales y encargado también de su adaptación que verá la luz el 5 de agosto, ha confesado que lloró con una escena de la serie. En ella, Muerte se lleva consigo a un entrañable anciano.

   "Pequeña advertencia. Lloré la primera vez que vi esta escena en el episodio terminado. Si te preguntas por qué elegí a Kirby [Howell] como Muerte, esta es la razón", publicó el creador, productor ejecutivo y guionista de The Sandman en un tuit de respuesta clip, que corresponde al sexto capítulo de la serie.

   En la escena en cuestión a la que se refiere Gaiman, el citado personaje de Muerte de Kirby Howell se lleva a un anciano violinista al que le ha llegado su hora. Este, que al principio se resiste, acaba aceptando su destino ante la atenta mirada de Sueño (Tom Sturridge).

   "Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el Rey de los Sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos", reza la sinopsis oficial de la oscura y ambiciosa serie de Netflix que presentó su trailer oficial en la Comic-Con.

   De igual manera, la plataforma de streaming lanzó también a través de IGN otro clip de la serie, en este caso correspondiente a su cuarto episodio. En él, el personaje de Sueño desciende al Infierno para reclamar su casco, que le ha sido robado por uno de los demonios de Lucifer Morningstar (Gwendoline Christie). En el averno también se encuentra con Matthew el Cuervo, a quien pone voz Patton Oswalt, y con Mazikeen (Cassie Clare), asistente de Lucifer a la que le falta la mitad de la cara.

   La serie, junto a los mencionados Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste, está protagonizada por Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Jenna Coleman, Joely Richardson, David Thewlis, Stephen Fry y Mark Hamill.

Contador

Más información