¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De The Boys En Amazon Prime Video?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De The Boys En Amazon Prime Video? - PRIME VIDEO
Actualizado: miércoles, 12 junio 2024 14:17

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   The Boys, la serie que ha dado un retorcido y violento giro al género de los superhéroes, regresa con una cuarta temporada que promete subir el nivel. Los nuevos capítulos de la ficción basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson llegan a Amazon Prime Video este jueves 13 de junio pero... ¿a qué hora se estrena la temporada 4 de The Boys en la plataforma de streaming?

   El implacable líder de los Siete y Carnicero mantienen desde la primera temporada una terrible batalla en la que ambos han tratado de acabar con la vida del otro en incontables ocasiones. Tras su salvaje enfrentamiento al final de Gen-V, volverán a verse las caras en temporada 4 de The Boys.

   "El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Carnicero, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde", reza la sinopsis de la temporada 4 de The Boys.

   Tras el atracón del lanzamiento, con el estreno de los tres primeros capítulos este jueves 13 de junio, las otras cinco entregas restantes de la temporada 4 de The Boys verán la luz con una periodicidad semanal, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1, Department of Dirty Tricks: Jueves 13 de junio del 2024

   - Capítulo 2, Life Among the Septics: Jueves 13 de junio

   - Capítulo 3, We’ll Keep the Red Flag Flying Here: Jueves 13 de junio

   - Capítulo 4, Wisdom of the Ages: Jueves 20 de junio

   - Capítulo 5, Beware the Jabberwock, My Son: Jueves 27 de junio

   - Capítulo 6, Dirty Business: Jueves 4 de julio

   - Capítulo 7, The Insider: Jueves 11 de julio

   - Capítulo 8, Assassination Run: Jueves 18 de julio

   En cuanto al horario, y si Prime Video sigue la tendencia de sus últimos lanzamientos, la serie verá la luz a las 0:00 horas de Los Ángeles (horario de la Costa Oeste de Estados Unidos), las a las 3:00 de la madrugada en Nueva York (horario de la Costa Este de EE:UU).

Esto supone que en España será a las 9:00 horas de este jueves 13 de junio cuando la nueva temporada de la serie de superhéroes arranque con sus tres primeras entregas. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 8:00 horas, una hora antes, cuando estén disponibles los tres nuevos capítulos de la serie de Prime Video. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de las violentas andanzas de Patriota y compañía que residan en México tendrán disponible los tres nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Karen Fukuhara o Chace Crawford llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la nueva temporada de The Boys arranque para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Chile o Puerto Rico, los tres nuevos capítulos de la serie de Amazon Prime Video estarán disponibles desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver la cuarta temporada de The Boys y residan en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada.

Leer más acerca de: