¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: The Acolyte En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Star Wars: The Acolyte En Disney+? - LUCASFILM
Actualizado: miércoles, 12 junio 2024 11:41

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   The Acolyte (El Acólito) es la nueva serie de Star Wars que rompe con la conocida saga Skywalker. Ambientada en la era de la Alta República, la ficción se sitúa 100 años antes del comienzo de esta saga, pero... ¿A qué hora se estrena Star Wars: The Acolyte en el servicio de streaming?

   "Una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece", reza la sinopsis oficial de la nueva serie en imagen real de Star Wars.

   Junto a Jung-jae y Stenberg, el reparto de la serie lo completan Manny Jacinto (Top Gun: Maverick), Dafne Keen (Logan), Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

   Tras el lanzamiento simultáneo de sus dos primeros episodios, el resto de entregas de la primera temporada de The Acolyte llegarán a Disney+ de forma semanal hasta completar sus ocho capítulos, quedando así su calendario de estreno:

    - Capítulo 1: Miércoles, 5 de junio

    - Capítulo 2: Miércoles, 5 de junio

    - Capítulo 3: Miércoles, 12 de junio

    - Capítulo 4: Miércoles, 19 de junio

    - Capítulo 5: Miércoles, 26 de junio

    - Capítulo 6: Miércoles, 3 de julio

    - Capítulo 7: Miércoles, 10 de julio

    - Capítulo 8: Miércoles, 17 de julio

   En cuanto al horario del estreno, los dos primeros episodios de Star Wars: The Acolyte estarán disponibles en Disney+ a las 0:00 horas, según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos y a las 3:00 de la madrugada según el horario de la Costa Este. Eso supondrá que en España el arranque de la nueva ficción basada en la franquicia de George Lucas llegará a la plataforma a las 9:00 horas del miércoles 5 de junio con el estreno de dos episodios. Una hora antes, a las 8:00 horas, la serie verá la luz para el público residente en las Islas Canarias.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de los dos primeros capítulos tendrán otro horario. Así, en México el inicio de temporada de El Acólito llegará a Disney+ a la 1:00 de la madrugada. Mismo horario para otros países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   No será hasta las 2:00 horas cuando los caballeros oscuros y Jedis comiencen sus aventuras en otros países como Perú, Ecuador, Panamá o Colombia. A las 3:00 horas será cuando los primeros capítulos de la nueva serie de Star Wars verán la luz en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Chile o Puerto Rico.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del arranque de esta ficción desde las 4:00 horas.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: