¿A Qué Hora Se Estrena X-Men'97 En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena X-Men'97 En Disney+? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 19 marzo 2024 15:40

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Los mutantes vuelven a Marvel. X-Men'97, la secuela de la mítica serie de animación de los 90, llega a Disney+ este miércoles con el estreno de sus dos primeros capítulos. La ficción retomará la trama justamente donde lo dejó la serie original, pero... ¿A qué hora se estrena X-Men'97 en el servicio de streaming?

   "X-Men'97 vuelve a la icónica época de los años 90, donde los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos poderes para proteger a un mundo que los odia y los teme, se enfrentarán a su mayor desafío y a un nuevo, insospechado y peligroso futuro", señala la sinopsis oficial de la serie.

   La nueva producción de animación de Marvel Studios se estrena con el lanzamiento de sus dos primeros capítulos. El resto de entregas de la primera temporada de X-Men'97 llegarán a Disney+ de forma semanal hasta completar sus diez capítulos, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 2: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 3: Miércoles, 27 de marzo

   - Capítulo 4: Miércoles, 3 de abril

   - Capítulo 5: Miércoles, 10 de abril

   - Capítulo 6: Miércoles, 17 de abril

   - Capítulo 7: Miércoles, 24 de abril

   - Capítulo 8: Miércoles, 1 de mayo

   - Capítulo 9: Miércoles, 8 de mayo

   - Capítulo 10: Miércoles, 15 de mayo

   En cuanto al horario del estreno, los dos primeros capítulos de X-Men'97 estarán disponibles en Disney+ a las 0.00 horas, según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos y a las 3.00 de la madrugada según el horario de la Costa Este. Eso supondrá que en España la nuevas aventuras de los mutantes llegarán a la plataforma a las 8.00 horas del miércoles 20 de marzo. Una hora antes, a las 7.00 horas, la serie verá la luz para el público residente en las Islas Canarias.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento del nuevo capítulo tendrá otro horario. Así, en México X-Men'97 llegará a Disney+ a 1.00 horas de la madrugada. Mismo horario para otros países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   No será hasta las 2.00 horas cuando Bestia, Tormenta, Cíclope, Magneto, Lobezno, Pícara o Jean Grey lleguen con sus nuevas aventuras a otros países como Perú, Ecuador, Panamá o Colombia. A las 3.00 horas será cuando los dos primeros capitulos de la serie de X-Men vean la luz en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del regreso de los mutantes de X-Men a las 4.00 horas.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: