Publicado 30/06/2022 18:00

¿A qué hora se estrena el final de Stranger Things 4 en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Stranger Things 4 En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Stranger Things 4 En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Stranger Things pone fin a su cuarta temporada en Netflix. La serie, uno de los títulos más exitosos de la historia del servicio de streaming, regresa para resolver la gran lucha de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y compañía contra Vecna y otras temibles criaturas del Upside Down en dos capítulos finales que llegan al servicio de streaming este viernes 1 de julio. Pero... ¿a qué hora se estrena el final de la temporada 4 de Stranger Things en Netflix?

   Tras el lanzamiento el pasado 27 de mayo de los 7 episodios que componían el volumen 1 de la cuarta temporada, el volumen 2 cuenta tan solo con dos capítulos que, eso sí, tienen una duración extralarga, propia de dos películas. Así el octavo capítulo durará 80 minutos, el noveno y último episodio alcanzará los 140 minutos. Es decir, casi dos horas y media de capítulo para cerrar la temporada más oscura y aterradora de la ficción creada por los hermanos Duffer.

   Estos dos nuevos capítulos seguirán la misma línea que otros lanzamientos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando estén disponibles nuevos episodios de Stranger Things. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de las intrigas y aventuras de la serie creada por los hermanos Duffer que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown o Gaten Matarazzo llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando el final de la cuarta temporada de Stranger Things estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, los dos nuevos capítulos de la serie podrán verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver los dos últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la serie estrella de Netflix se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Más información