Publicado 19/04/2022 16:02

¿A qué hora se estrena 1x04 Caballero Luna (Moon Knight) en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena 1X04 Caballero Luna (Moon Knight) En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena 1X04 Caballero Luna (Moon Knight) En Disney+? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de 'Caballero Luna' ('Moon Knight') sigue adelante en Disney+. La serie protagonizada por Oscar Isaac supera su ecuador con el estreno este miércoles de su cuarto capítulo. ¿A qué hora se estrenará la nueva entrega de la ficción de Marvel Studios en el servicio de streaming?

   Con Steven Grant/Marc Spector adentrándose ya en los misterios de las deidades egipcias tras el impactante final del anterior capítulo, el cuarto episodio de 'Moon Knight' continuará por la carrera por frenar a Arthur Harrow, el despiadado villano interpretado por Ethan Hawke y avatar de Ammit.

   Tal y como hizo con sus anteriores series, Disney+ sigue en su línea de estrenos semanales y los seis episodios que componen la primera temporada de 'Caballero Luna' se lanzaran entre el 30 de marzo y el 4 de mayo, quedando así su calendario de la primera temporada:

   - Capítulo 1: Miércoles, 30 de marzo

   - Capítulo 2: Miércoles, 6 de abril

   - Capítulo 3: Miércoles, 13 de abril

   - Capítulo 4: Miércoles, 20 de abril

   - Capítulo 5: Miércoles, 27 de abril

   - Capítulo 6: Miércoles, 4 de mayo

   Ahora bien, ¿cuál será la hora de estreno del cuarto capítulo de la nueva serie de Marvel? Siguiendo los pasos sus otras series, el nuevo capítulo de 'Moon Knight' estará disponible en Disney+ a 09:00 de la mañana en España. Al compartir el mismo huso horario, será a la misma hora en otros territorios de la UE como Francia, Italia, Alemania o Bélgica cuando se estrene el 1x04 de 'Caballero Luna'.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, la hora de estreno variará. Aquellos fans de Marvel que residan en México tendrán disponible el cuarto capítulo de la serie protagonizada por Oscar Isaac a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica o Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará con una nueva entrega para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el cuarto episodio de 'Caballero Luna' estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, los seguidores que quieran saber qué ocurre con Steven Grant y sus caóticas aventuras y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el cuarto capítulo de la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible nuevo material de la nueva serie del Universo Marvel y a las 08:00 horas del miércoles será cuando la serie estrenada en Disney+ aterrice con su nueva entrega en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Contador

Más información