¿Hay en el tráiler de Juego de Tronos un enemigo más peligroso que El Rey de la Noche?

¿Adelanta El Tráiler De Juego De Tronos Un Enemigo Más Peligroso Que El Rey De L
HBO
Actualizado 09/03/2019 12:45:36 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

El tráiler de Juego de tronos ha dejado claro que la 8ª Temporada se centrará en la gran guerra de los vivos contra los Caminantes Blancos. Todas las secuencias del adelanto parecen confluir en la que ya es conocida como la Batalla de Invernalia. Sin embargo, puede que haya una amenaza aún mayor que el Rey de la Noche cerniéndose sobre Poniente.

Mientras que Jon Snow, Danerys, Tyrion, Los Inmaculados y otros muchos personajes se preparan para hacer frente a los Caminantes Blancos, una figura parece surgir entre las sombras, y los rumores apuntan a que podría ser la recientemente empoderada Sansa Stark.

Durante siete temporadas, el personaje de Sophie Turner se ha mostrado como una joven víctima de las circunstancias que poco a poco ha aprendido a utilizar su influencia para labrarse su lugar en el panorama político de los Siete Reinos. En la última temporada, dejó claro hasta dónde llegaba su poder al organizar la ejecución de Meñique. Y parece que en los últimos episodios no estará dispuesta a que le arrebaten éste poder.

En las secuencias en las que aparece Sansa en el tráiler no parece estar nada contenta con la situación. En una de las imágenes observa a los dragones con preocupación, mientras que en la escena en la que Jon y Daenerys se acercan a los dragones, acto seguido aparece Sansa con una expresión de odio y recelo.

Es cierto que esto puede ser un hábil montaje de los editores de HBO para despistar a los fans, pero desde un principio Sansa se ha mostrado poco conforme con la alianza entre Jon y Daenerys.

Y aunque esté dispuesta a abrir las puertas de Invernalia a la Madre de Dragones, no se deshará de su hogar sin luchar. Aunque eso signifique apuñalar a su hermano por la espalda.

La octava y última temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril de 2019. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.

Contador

Para leer más