Publicado 05/03/2021 12:56CET

¿Hay escena postcréditos al final de WandaVisión 1x09 (Bruja Escarlata y Visión)?

Paul Bettany es Vision  y Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en WandaVision: Tiene escena post-créditos
Paul Bettany es Vision y Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en WandaVision: Tiene escena post-créditos - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras nueve capítulos, Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios en Disney+, ha llegado a su fin. Lo ha hecho con un capítulo de casi 50 minutos, el más largo de su primera y única temporada, que, como ha ocurrido en las últimas entregas, también cuenta con una sorpresa final.

   Así, tal y como viene ocurriendo en los dos últimos capítulos, el séptimo y el octavo, el noveno y último episodio también tiene metraje extra tras los créditos finales. Una sorpesa que llega, como ya ha hecho antes Marvel Studios, por partida doble.

   Y es que tras el final del capítulo, un cierre con sabor agridulce y melancólico, hay no una, sino dos escenas post-créditos.

Así, los nombres de Elisabeth Olsen, Paul Bettany y compañía van desfilando por la pantalla hasta que, tras el primer tramo de estos títulos de crédito, la imagen regresa a Westview para sorprender a los fans con un cameo sorpresa que implica a uno de los personajes ya visto en la serie.

   Pero aún hay más, ya que el último de los 48 minutos que componen el metraje de 'El final de la serie', el descriptivo título de este noveno episodio, hay otra escena extra en este caso ya ubicada fuera de Westview.

   Dos secuencias adicionales para poner la guinda a la serie de Bruja Escarlata y Visión cuyo relevo tomarán en Disney+ otros dos héroes de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno, que comenzarán su andadura en el servicio de streaming de Disney el próximo viernes 19 de marzo.

Para leer más