The Flash: Zoom muestra su rostro en el nuevo tráiler

Actualizado 08/10/2015 13:58:12 CET

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   The Flash estrenó con éxito en The CW su segunda temporada con casi tres millones y medio de espectadores, y la cadena ya está promocionando el segundo episodio de esta temporada con un avance que deja ver por fin el rostro de su nuevo villano, Zoom (Tony Todd).

   Después de que se lanzara el avance del 2x02, titulado 'Flash Of Two Worlds' (Flash de dos mundos), ahora, la cadena ha publicado otra promo en el que Zoom aparece por primera vez en pantalla.

   En el clip de 17 segundos, podemos ver a Zoom diciendo a Atom-Smasher (Adam Copeland) que mate a Flash para regresar a casa. Es la primera vez que se muestra la tenebrosa y oscura cara de Zoom. El metahumano tiene fijado un claro objetivo: matar a Barry Allen.

   Zoom, tal y como anunciaron los creadores de la serie, Zoom es un villano mucho más "terrorífico" y "monstruoso" que todos los vistos hasta ahora en la ficción de CW.

Cargando el vídeo....

   En ese segundo episodio, el Flash de otro mundo, Jay Garrick (Teddy Sears) aparece por primera vez en S.T.A.R. Labs para avisar a Barry de que un nuevo villano quiere matarle.

LA MADRE DE IRIS LLEGA A CENTRAL CITY

   La última confirmación por parte de The CW ha sido el fichaje de Vanessa Williams como la señora West, madre de Iris West y esposa de Joe West, que se incorporará a la serie a lo largo de la segunda temporada.

   Vanessa Williams ha participado en series como Candyman y Melrose Place. Williams se unirá al reparto junto a Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tony Todd o Teddy Sears.

Para leer más