Actualizado 27/01/2016 9:27:34 +00:00 CET

¿Ha revelado The Flash la identidad de Zoom?

Zoom
THE CW

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Parece que una de las mayores incógnitas de The Flash llega a su fin. En una segunda temporada dedicada a Zoom, el gran villano de la serie, la ficción de The CW pudo haber revelado la identidad del peligroso enemigo de Barry Allen en el último capítulo.

   Al igual que ocurre con otras series basadas en cómics, algunas tramas se cambian por gusto de los guionistas o simplemente para dar más espectacularidad a la ficción. En The Flash, a pesar de que guarda mucha similitud con la historia en el papel, algunas han cosas han cambiado en la serie, especialmente en esta segunda y compleja temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Esta entrega de The Flash ha sido mucho más enrevesada que la primera. Con la introducción de la Tierra 2 y sus dobles personajes han hecho mucho más interesante la ficción. En el último capítulo emitido, 'The Reverse-Returns', Barry (Grant Gustin) y los suyos vuelven al multiverso para intentar salvar a Jay Garrick (Teddy Sears), que está muriendo por la pérdida de velocidad.

   Para intentar salvarle, el equipo de Central City se pone manos a la obra para encontrar al verdadero Jay Garrick de Tierra 1 y utilizar así su ADN, pero no funcionará debido a que el ADN de Garrick mutó cuando recibió los poderes de velocista. Lo verdaderamente sorprende de este hecho es cuando Garrick afirma que su nombre en Tierra 1 es nada más y nada menos que Hunter Zolomon.

   Pero, ¿quién es Hunter Zolomon? Para los fans de los cómics y que estén familiarizados con la historia de The Flash, Zolomon se convierte en Zoom en la versión en papel. ¿Ocurrirá lo mismo en la serie?

   No se sabe si Hunter Zolomon -o Jay Garrick- será realmente Zoom, ya que en la ficción esta historia es diferente a la de los cómics. En las redes, ya han saltado diferentes teorías sobre quién puede ser el malvado Zoom.

   Para salir de dudas, habrá que esperar a los próximos capítulos de The Flash para ver si se resuelve todo este entuerto. La ficción protagonizada por Grant Gustin se emite todos los martes en The CW.

Para leer más