Publicado 18/02/2020 15:40:36 +01:00CET

Goku y Vegeta cambian de diseño en Super Dragon Ball Heroes

Gokuy y Vegeta en Dragon Ball Heroes
Gokuy y Vegeta en Dragon Ball Heroes - TOEI

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Mientras los fans esperan el regreso del anime de Dragon Ball Super, del que no hay ninguna novedad, en Japón se han estado lanzando una serie de episodios relacionados videojuego de la saga Super Dragon Ball Heroes, en el que algunos personajes como Goku y Vegeta llevarán nuevos trajes.

   Gracias a que existe un canon oficial fuera de la franquicia de anime, el videojuego de Dragon Ball ha podido experimentar con los personajes ya sea en su apariencia o en la fusión de varios caracteres, como las absorciones de Super Boo. En una nueva imagen se puede ver a los dos protagonistas con su nuevo outfit.

   Mientras que Goku ha experimentado varios cambios de vestuario en las diferentes etapas de Dragon Ball, por lo general Vegeta casi siempre ha llevado el mismo aspecto.

Ahora, el altivo y carismático personaje viste una armadura actualizada de Saiyan, mientras que Goku mantiene su icónico Kimono naranja, pero ha cambiado el logotipo de la Kame House por el de Capsule Corps, y ha añadido ropajes interiores negros, en lugar de los clásicos azules.

   La serie de anime de Super Dragon Ball Heroes hasta ahora se ha basado en los arcos argumentales de Prision Planet y Universal Conflict, alejándose de la historia original de los videojuegos. Pero parece que esto cambiará en la nueva temporada, que adaptará el arco Big Bang Mission, acompañando al próximo videojuego de la saga, que se lanzará en primavera.