El Funko de Baby Yoda... ¡ya está aquí!

Actualizado 03/12/2019 12:47:03 CET
Baby Yoda en la serie The Mandalorian
Baby Yoda en la serie The Mandalorian - DISNEY +

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Aunque Funko no parece haber anunciado nada oficialmente, ya han salido a la luz las primeras imágenes del muñeco POP! del bebé Yoda de The Mandalorian que comercializará la compañía.

Funko sugirió la llegada de las figuras a través de una publicación en Twitter con un GIF del pequeño ser, también conocido The Child (El niño), del cuarto episodio de la serie. El hombre verde aparece bebiendo mientras observa a Cara Dune y al Mandaloriano pelear. Sin embargo, el post no contenía información precisa sobre cuándo llegaría la figura.

Una filtración en Internet apunta a que habrá dos versiones de muñecos de diferentes tamaños. Además, uno de ellos aparece sonriendo sutilmente. Lucasfilm ha precipitado la comercialización de merchandising del personaje después de que se volviera viral tras aparecer en el primer capítulo.

10" Child is the same mold; spotted in Target's system. from r/funkopop

Aunque ha sido bautizado como bebé Yoda, ese no es su verdadero nombre. Prácticamente no se ha revelado nada de él excepto que este adorable alienígena vale una enorme recompensa. Se sabe que es un miembro de la misma especie que Yoda, también sin nombre, por lo que muchos fans esperan que el merchandising arroje algo de luz sobre su identidad.

Este personaje no será el único que versione Funko ya que en septiembre la compañía reveló los primeros cuatro diseños de Kuiil, IG-11 (Taika Waititi), Cara Dune (Gina Carano) y El Mandaloriano (Pedro Pascal).

Aunque Disney Shop ya ha puesto a la venta objetos como tazas camisetas de The Child, por el momento no habrá figuras de acción hasta 2020. The Mandalorian, disponible en Disney +, emitirá su quinto capítulo el próximo 6 de diciembre.

Contador