Filtradas las audiciones de 3 nuevos personajes de El Señor de los Anillos

Actualizado 21/10/2019 11:02:42 CET
Imagen de la película El Señor de los Anillos
Imagen de la película El Señor de los Anillos - WARNER BROS.

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

La serie de El Señor de los Anillos que Amazon prepara para 2021 está creando un enorme hype, que el hermetismo que la compañía guarda en torno a la producción no ha hecho sino aumentar. Recientemente han aparecido en la red algunos de los videos del casting, que podrían aportar pistas acerca de la trama y de tres supuestos nuevos personajes.

Las pruebas de Chloe Bremner, Conor Fogarty y Nick Hardcastle en estos vídeos permiten perfilar tres nuevos personajes que vivirán sus aventuras en la Segunda Era, transcurrida cientos de años antes del inicio de la Trilogía del Anillo. El hecho de que se hayan difundido en la red, sin embargo, puede indicar que estos ya no serán los actores que den vida a los nuevos habitantes de la Tierra Media. 

Por un lado están Elder y a Bredor, dos expertos guerreros. De sus diálogos se deduce que, en la historia, Bredor aceptaría su lugar en la guerra mientras que Elder tendría más problemas para afrontar una lucha interminable y la muerte de sus camaradas.

El tercer personaje es Aric, un superviviente guiado por el interés personal, que podría presentar rasgos comunes con Boromir, el guerrero de la trilogía de Peter Jackson al que dio vida Sean Bean. En un primer momento se filtró también el vídeo de la audición para Tyra, el personaje interpretado por Markella Kavenagh, que ya no está disponible en la red. 

Sin embargo, lo que estos vídeos dan a conocer acerca de la serie de El Señor de los Anillos no es mucho, ya que tanto los nombres como los diálogos podrían ser ficticios e ideados solamente para la prueba. De momento los fans del universo de Tolkien tendrán que esperar para conocer cuánto de lo que se muestra en estas audiciones forma parte del contenido real de la serie.

El Señor de los Anillos, que estará rodada en Nueva Zelanda, tendrá una primera temporada que, según las últimas informaciones, contará con 20 episodios. Amazon ya ha firmado cinco temporadas y la posibilidad de un spin-off adicional.

Puedes ver los videos de las audiciones AQUÍ.

Contador