Actualizado 09/12/2016 9:55:22 +00:00 CET

Confirmado: Juego de Tronos ficha a Conor McGregor

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es una serie dramática que retrata la constante lucha de poder que enfrenta al ser humano desde su propia concepción... junto a algunos de los combates más brutales emitidos en televisión. Y el drama de la cadena HBO podría fichar al combatiente definitivo para su harén de fieros luchadores.

Conor McGregor, el popular luchador de artes marciales mixtas que revalidó recientemente el título de campeón de peso ligero de la UFC, aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos.

El irlandés de 28 años "ha acordado aparecer en una de las dos temporadas restantes" del drama medieval inspirado en la épica prosa de George R.R. Martin, según informa The Sunday Life que continúa revelando que "uno de los directores de Juego de Tronos es un gran fan de la UFC y creen que podría encajar muy bien en la serie".

La noticia ha sido confirmada por el propio presidente de la UFC, Dana White, que reveló: "Lo he oído y sé que hace unos meses estaban interesados en darle un papel en la serie. Me gusta que lo hayan hecho. Es genial. La serie es tremenda y estoy muy contento por él".

Todavía se desconoce que papel podría interpretar el temible y polémico combatiente. Aunque hace unos meses se le vio enfrentarse a la mismísima Montaña a la que da vida el colosal actor Hafpor Julius Bjornsson.

Teniendo en cuenta que la última temporada de Juego de Tronos ha contado con Belfast como una de sus recurrentes localizaciones de rodaje, McGregor se sentirá como en casa, literalmente. Pase lo que pase, su personaje seguro que no pasa desapercibido.

TODO SE DESVELARÁ EL VERANO DE 2017

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más