Fans de La Casa del Dragón, indignados por una escena: "Deben quemar vivo a ese desgraciado"
Fans de La Casa del Dragón, indignados por una escena: "Deben quemar vivo a ese desgraciado" - HBO MAX
Actualizado: martes, 18 junio 2024 12:00

    MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

La Casa del Dragón ha regresado a Max con el primer episodio de la segunda temporada. La serie precuela de Juego de Tronos ha vuelto casi dos años después de su anterior entrega para indagar en una guerra que, esta vez sí, es completamente abierta. Y las reacciones en redes no se han hecho esperar.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El capítulo cuenta con algunas secuencias muy impactantes como la esperada Sangre y Queso. Pero hay una que ha hecho enfadar a los fans más que el asesinato del hijo de Aegon y Helaena. Y ha sido el instante en el que Queso, el cazarratas, le propina una patada a su perrito. Un acto que ha enfurecido a los espectadores.

   "En el próximo capítulo de la Casa del Dragón, deben quemar vivo al desgraciado que pateó a perrito", clama un usuario de X (Twitter). "No puedes patear a un perro y esperar salir vivo, compañero... No hoy en día no en una serie de televisión", expone otro.

   "Yo tratando de pelear con ese tipo en cuanto le dio una patada al pobre perro", ejemplifica @m_ttt21, acompañando el tuit del vídeo de un hombre saltando violentamente hacia su televisor. "Llamando a PETA", reza el GIF incluido en la publicación de un fan más.

   "Me quedan 15 minutos del primer episodio de esta temporada La Casa del Dragón y joder, PETA va a tener un día entretenido con Queso dándole una patada a ese perro", coincide otro. "Yo tranquilamente viendo el nuevo capítulo de La Casa del Dragón. Pegan una patada a un pobre perro:", expone @Noeelia_11 junto al vídeo de un niño gritando.

   "Vale, ¿cómo puedo pedir la cabeza del hombre que dio una patada al perro?", cuestiona, dolido, otro usuario. "Yo viendo cómo matan gente en la serie: ‘Oh, eso es triste’. Yo viendo cómo patean al perro:", se une @kathleen_hanley incluyendo el vídeo de un comentarista deportivo levantándose y destrozando todo lo que se encontraba en su mesa de trabajo.

   "La Casa del Dragón inició fuerte en su nuevo capítulo y terminó trágico. Yo solo voy a decir que me dolió la patada al perrito. Ojalá enseñen un detrás de cámaras para saber que está bien o no voy a dormir tranquilo", pide otro seguidor de la serie del universo de Juego de Tronos.

   En definitiva, este gesto de Queso -probablemente incluido en el capítulo para hacerle aún más detestable- no ha pasado desapercibido entre los espectadores de La Casa del Dragón. Para descubrir si los actos del sanguinario asesino tendrán consecuencias hay que esperar al siguiente capítulo de la serie, que se estrena en Max el lunes 24 de junio en España, la noche del domingo 23 en América Latina.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: