Actualizado 14/03/2016 9:14:24 +00:00 CET

Las estrellas de Juego de tronos reclaman ayuda para los refugiados sirios (Vídeo)

Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de tronos)
YOUTUBE

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   El reparto de Juego de tronos ha mostrado su cara más solidaria. A la espera del estreno de su sexta temporada, los actores de la serie han animado a sus fans a contribuir en la medida de sus posibilidades con las víctimas de la guerra en Siria.

   International Rescue Committee ha reunido a las principales estrellas de la serie de HBO en esta campaña viral. Lena Headey (Cersei Lannister en la serie) lleva la voz cantante, pero también le acompañan Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y John Bradley (Samwell Tarly).

   Los protagonistas del spot han aprovechado su fama para animar a los seguidores de Juego de tronos a solidarizarse con los refugiados sirios y donar una pequeña cantidad. Han recalcado que, por extraño que pueda parecer, esta no es una guerra que sucede en Poniente sino que su brutalidad sacude a nuestros vecinos sirios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Asimismo, HBO y el elenco también sortean un viaje al estreno de la nueva temporada en Los Ángeles para todos aquellos que hagan una donación.

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

   Apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

   HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.