Actualizado 11/03/2016 11:02:34 +00:00 CET

Juego de tronos: La "otra" imagen de Jon Snow en el tráiler de la 6ª temporada

Jon Snow
HBO

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   El lanzamiento del nuevo tráiler de Juego de tronos ha espoleado la imaginación de los fans, quienes ya han elaborado todo tipo de teorías a partir de las pocas imágenes que han visto. Y cómo no podía ser de otra forma, el gran protagonista de estas especulaciones no es otro que Jon Snow.

   Son muchos los detalles que han captado poderosamente la atención de los fans: las palabras de Cersei Lannister al escoger violencia, la mirada al cielo de Daenerys Targaryen, la presencia de Bran ante el Rey de la Noche... Sin embargo, las ansias por saber más sobre el destino de Jon Snow y, sobre todo, de agarrarse a cualquier clavo ardiendo para intentar evitar lo inevitable ha empujado a todos los seguidores de la serie de HBO a quemarse las retinas analizando el tráiler.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Los espectadores más devotos del bastardo de Invernalia están convencidos de haber visto a Jon Snow -vivito y cabalgando- en el nuevo clip promocional de Juego de tronos. A pesar de que al comienzo del vídeo el personaje interpretado por Kit Harington yace inerte, los fans, valiéndose de un fugaz fotograma, aseguran que (si se presta atención) se puede ver al personaje en una escena posterior.

   El plano en cuestión al que se aferran los desolados seguidores de Snow es el de una terrible y muy embarullada batalla en las gélidas tierras del Norte de Poniente. Uno de ellos ha comentado: "Realmente este personaje parece Jon Snow montando un caballo blanco en el tráiler de Juego de Tronos. ¡A lo mejor no está muerto!"

   La presunta aparición de este heroico personaje ha llevado a muchos fans a preguntarse qué fuerza sobrenatural podría haberle devuelto la vida. ¿Quizá la magia de Melisandre de Asshai tenga algo que ver con ello? Habrá que esperar a los próximos capítulos para comprobarlo.

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

   Apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

   HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.