Agentes de SHIELD finalizará tras su 7ª temporada

Actualizado 19/07/2019 12:30:51 CET
Agentes de SHIELD
Agentes de SHIELD - ABC - Archivo

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic-Con está dejando muchas novedades, y en esta ocasión ha sorprendido a los fans de Agentes de SHIELD, ya que la serie de Marvel terminará después de su séptima temporada.

"Cuando sabes lo que estás haciendo, puedes arriesgarte más, a vida o muerte", dice el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, sobre la conclusión de la serie de ABC. "Ese tipo de decisiones de repente ahora son reales. ¿Cómo cerramos esto cuando lleguemos a la próxima temporada? Estás jugando con el final de la historia", agregó.

Loeb reveló en una entrevista a Deadline que la séptima temporada contará con 13 episodios, y también dio pistas sobre el final de la sexta entrega, actualmente en emisión, y que aseguró que acaba de manera "maravillosa".

El ejecutivo de Marvel explica que han tomado la decisión para "acabar la serie en nuestros propios términos", a pesar de que el equipo pensaba "que la serie terminaría tras la quinta temporada".

Pero parece que la séptima entrega no supondrá un punto final en la historia. "Personalmente creo que cada gran historia de Marvel termina para ser continuada, pero la respuesta corta es sí, concluirá de una manera increíblemente emotiva y de la mejor manera. Es divertido, es desgarrador, es... Es un clásico, en realidad", adelantó.

Durante la Comic-Con, el showrunner Jed Whedon también reveló que la producción de la séptima temporada ya ha comenzado.

A pesar de que llega a su fin, el final de Agentes de SHIELD es una buena noticia, ya que fue decisión de los creadores Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell. La serie se ha librado de ser cancelada, como sí ocurrió con los títulos de Marvel para Netflix: Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage.

Para leer más