Así arrancará la 6ª temporada de Agentes de SHIELD

Actualizado 23/04/2019 13:38:01 CET
Así arrancará la 6ª temporada de Agentes de SHIELD
ABC

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Agentes de SHIELD regresará en unas semanas tras una pausa de un año. El primer capítulo de la sexta temporada se titulará 'Missing Pieces', y en él el equipo intentará pasar página tras la muerte de Phil Coulson (Clark Gregg) al final de la temporada pasada, tal como revela la sinopsis oficial que ha lanzado ABC.

"Dispersos por toda la galaxia, el equipo trabaja para encontrar el camino después de perder a Coulson en el espectacular estreno de la sexta temporada", reza la descripción del episodio, dirigido por el actor que da vida al fallecido agente. Es el segundo episodio de los que Gregg ha dirigido, después de 'Fun and Games' en la quinta temporada.

Además de dirigir, Gregg está preparado para interpretar un nuevo papel en la serie, un personaje que jura que no es Phil Coulson. "Muy extraño", dijo el actor sobre dar vida a un nuevo rol.

"El papel y la persona de Coulson, aunque siempre evolucionaron y siempre me revelaron nuevas partes de él, se convirtió en una piel muy familiar en cierto modo, y de repente me encuentro interpretando a esta otra persona muy misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona y por qué tiene ese aspecto es algo con lo que han hecho cosas innovadoras e increíbles que tengo mucha suerte de interpretar", agregó.

El episodio incluye también el regreso de Maximilian Osinki y Briana Venskus, que repiten sus roles como Agente Davis y Agente Piper, respectivamente, mientras que Joel Stoffer dará vida a una versión desplazada en el tiempo de Enoch. Otras estrellas que estarán en el episodio son Barry Shabaka Henley, Lucas Bryant, Winston James Francis, Matt O'Leary, Brooke Williams, Glenn Keogh y Levi Meaden.