Elseworlds: Supergirl, Flash y Green Arrow se enfrentan al Superman Negro en nuevas imágenes del rodaje

Elseworlds
THE CW
Actualizado 02/11/2018 12:00:41 CET

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

Continúan llegando imágenes desde el rodaje de Elseworlds, el esperado crossover del Arrowverso. En esta ocasión la fotografía es de lo más jugosa, ya que revela en plena acción a los que serán los protagonistas del evento televisivo: Green Arrow, Supergirl, The Flash y dos versiones de Superman, todos juntos en la misma secuencia.

En la imagen se puede ver a Stephen Amell como Green Arrow y Grant Gustin en el papel de Flash. Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, aparece en su versión alternativa luciendo un atuendo negro, agarrando violentamente al corredor escarlata, mientras Oliver Queen lo amenaza con su arco. Presenciando la escena están Supergirl, a quien da vida Melissa Benoist y Superman con su look clásico.

Aunque en la imagen están interpretando sus papeles habituales, Amell y Gustin se intercambiarán los roles para Elseworlds, tal y como han revelado imágenes previas del set de rodaje. El velocista estará por duplicado ya que, además de la versión de Amell, también habrá un Flash interpretado por John Wesley Shipp, quien ya dio vida al personaje en la serie original de los 90. El evento televisivo estará marcado por las nuevas incorporaciones: Ruby Rose, quien dará vida a Batwoman y Elizabeth Tulloch, quien interpretará a Lois Lane.

Otro de los nuevos personajes que más atención ha despertado ha sido The Monitor, cuya primera imagen ha hecho las delicias de los fans por su enorme parecido con la versión original de Crisis en las Tierras Infinitas.

Con Elseworlds, el Arrowverso llegará por primera vez a Gotham, donde los superhéroes tendrán que desmontar los planes de John Deegan, el malvado doctor del manicomio de Arkham.

El crossover de este año comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre y continuará con Arrow el lunes 10 de diciembre. El evento de tres noches concluirá con Supergirl el martes 11 de diciembre.

Contador