Primer tráiler de Elseworlds con un incomodo beso entre Oliver Queen e Iris Allen

Stephen Amell  es Arrow
THE CW
Publicado 13/11/2018 16:59:40CET

   MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

   El crossover de este año del Arrowverso, titulado Elseworlds, traerá muchas sorpresas, como nuevos personajes y escenario, pero una de las más esperadas en el intercambio de papeles entre Stephen Amell y Grant Gustin, quienes protagonizan respectivamente Arrow y The Flash. Amell se meterá en la piel del corredor escarlata y, tal como muestra el primer clip del crossover, el vigilante está algo desconcertado con su nuevo rol.

   El clip, de 20 segundos de duración, muestra a Amell, despertando en casa de Iris, esposa de Flash. El superhéroe ve asombrado una foto de ambos, justo antes de que Iris le dé un beso de buenos días. "Cariño, ¿estás bien?", pregunta la velocista. "Te quiero, Barry Allen", le dice a un sorprendido Oliver Queen.

   Además de Amell, en Elseworlds también estarán Grant Gustin en el papel de Green Arrow y Melissa Benoist dando vida a Supergirl. El crossover contará también nuevos personajes, entre ellos la esperadísima Batwoman de Ruby Rose; The Monitor, interpretado por LaMonica Garrett; Psico-Pirata, a quien dará vida Bob Frazer; y Lois Lane, encarnada por Elizabeth Tulloch.

   Tras debutar en Supergirl, también estará Superman, interpretado por Taylor Hoechlin. Tal y como adelantó una imagen filtrada del rodaje, los protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva versión de Superman, que en esta ocasión lucirá su traje negro.

   Elseworlds está basado en el cómic Crisis en las Tierras Infinitas, un tomo que cambió la continuidad de la historia original de DC introduciendo nuevas Tierras. The Flash ya adelantó la existencia de 53 tierras, entre ellas Tierra X, muchas de las cuales aparecerán en el crossover.

   El crossover de este año comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre y continuará con Arrow el lunes 10 de diciembre. El evento de tres noches concluirá con Supergirl el martes 11 de diciembre.

Contador