Publicado 05/03/2022 14:49

Dragon Ball Super: Super Hero revela el nuevo aspecto de Broly en su regreso

Dragon Ball Super: Super Hero revela el nuevo aspecto de Broly en su regreso
Dragon Ball Super: Super Hero revela el nuevo aspecto de Broly en su regreso - TOEI

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   El estreno de 'Dragon Ball Super: Super Hero', en Japón, es inminente. El nuevo filme de la saga tiene previsto su desembarco en la gran pantalla del país asiático el 22 de abril, y aunque el nuevo tráiler ha estado centrado principalmente en Piccolo y Gohan, no ha impedido que los fans no se dieran cuenta de que el avance ha mostrado cómo será el aspecto que tendrá Broly, uno de los personajes más poderosos de la franquicia, en la cinta.

   Su aparición es muy breve y aparece justo cuando el tráiler habla del "nacimiento de un mal supremo". Cómo ya se ha adelantado, esta nueva aventura cinematográfica de Dragon Ball tendrá como principal foco a Gohan y Piccolo. El antaño pupilo y protegido del namekiano y el propio Piccolo deberán enfrentarse a la Patrulla Roja, una organización malvada que Goku destruyó en el pasado.

   La corporación ha sido reformada por un grupo de personas que han creado nuevos y poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2, los cuales buscan venganza contra Goku y su familia. En el avance, justo al ver el ataque de los androides, aparecen brevemente Beerus y Broly.

   El aspecto del Saiyan se parece mucho al que tenía en 'Dragon Ball Super: Broly', por lo que los fans no tienen que preocuparse por ningún cambio drástico de diseño. Todavía luce su cicatriz en la mejilla y su salvaje cabellera. En ese primer plano, el Saiyajin lleva una camiseta negra que se ajusta a su cuerpo y tiene una expresión tensa en su rostro.

   De momento, no se sabe cuál será el papel de Broly en 'Super Hero'. Parece que será aliado de Goku, ya que el tándem está entrenando. La duda que surge es si el Saiyajin terminará luchando para defender la Tierra frente a la amenaza de la Patrulla Roja. Por otro lado, está la presencia de Beerus y Whis y no se sabe cuál será la relación de ellos con el Saiyan.