Publicado 07/01/2022 17:00

Así es el Vegeta de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super - TOEI

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras la conclusión de Dragon Ball Super, los fans aguardan impacientes el estreno de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero cuyo estreno está previsto en cines para abril de 2022 en Japón. Y, aunque el tráiler ya confirmó el regreso del todopoderoso saiya-jin, Broly, ahora pueden vislumbrar, además, el imponente aspecto que lucirá Vegeta en el filme cuyo libreto firma el propio Toriyama.

   La imagen publicada por DBS Hype y DBS Chronicles a través de sus cuentas en Twitter, revela al príncipe de los Saiyan tan sólo ataviado con una camiseta azul sin mangas que dejan ver sus poderosos brazos. Y pese a no mostrar ninguna transformación de poder, sus desafiantes ojos y su temible semblante dejan ver que está predispuesto para la lucha

   Además, junto a él, también se encuentra Pan, la hija de Gohan. Tal y como se puede ver, la joven luchadora luce su media melena, llevando una sencilla camiseta cuyo logo es CTH. Su semblante muestra una mirada de plena confianza y una pícara, pero característica sonrisa.

   Aunque se desconoce la importancia de Vegeta en la cinta cuya historia firma el propio Toriyama, los fans arden en deseos de que, en ella, luzca su nueva y brutal transformación, Ultra Ego, la cual, puede verse en el manga durante el arco titulado, Granolah The Survivor. Por otra parte, todo apunta a que la hija de Gohan, tendrá su primer papel protagónico y a que se verá cómo se convierte en una experimentada luchadora bajo la tutela de Piccolo, quien ya entrenó a su padre en Dragon Ball Z.

   Si bien el avance no desveló mucho, más allá de confirmar el regreso de la Patrulla Roja, sí mostró la aparición de los nuevos personajes llamados Gamma 1 y Gamma 2 y, pese a que la trama sigue siendo un misterio, dejó entrever que se avecina una "nueva crisis" que necesitará un héroe al surgir "una organización malvada que actúa a la sombra".