Publicado 20/02/2022 13:19

La película de Dragon Ball Super: Super Hero estará centrada en Gohan y Piccolo

La película de Dragon Ball Super: Super Hero estará centrada en Gohan y Piccolo
La película de Dragon Ball Super: Super Hero estará centrada en Gohan y Piccolo - TOEI

   MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Akio Iyoku, el productor de Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno está previsto para abril de este 2022 en los cines de Japón, asegura que la nueva película de la legendaria franquicia se centrará en los personajes de Gohan y Piccolo.

   Ha sido precisamente en Twitter donde la cuenta dedicada al popular anime, DBS Chronicle, trasladó las declaraciones publicadas por el tuit de Iyoku donde confirmó que el protagonismo del esperado filme recaería sobre el poderoso guerrero namekiano y su pupilo, el hijo de Goku.

   "Esta vez, la historia se centrará en... Gohan y Piccolo", afirmó el tuit que corroboró así las palabras del productor.

Además, en la publicación puede verse una imagen acompañada de unas declaraciones del propio productor de la nueva película de Dragon Ball Super explicando que el título de la película fue seleccionado para transmitir la idea de que todos en la Tierra son héroes. "Hubo muchas dudas para incluir la palabra 'Super' en el título. Pero queríamos transmitir la idea de que "todo el mundo es un héroe", aseveró.

   "Hasta ahora, todo el mundo se ha vuelto más y más fuerte. Así que en esta ocasión la Tierra es el escenario. ¿Cómo resistirán las personas de la Tierra esta amenaza?", Así es como se nos ocurrió esta historia", concluyó Iyoku.

   Los fans que aguardan el tan ansiado estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, podrán ver de nuevo en acción a Gohan, el antaño pupilo y protegido de Piccolo. Sin embargo, no serán los únicos a que los traiga de vuelta el filme, ya que, Akira Toriyama, el mismísimo creador de la franquicia también regresa firmando el libreto de la cinta.

   Aunque poco se sabe sobre la trama, el tráiler mostró que, además, del regreso de la Patrulla Roja se incorporarían nuevos personajes como los llamados Gamma 1 y Gamma 2. Y pese a que muchos de los detalles relacionados con la historia siguen siendo un misterio, dejó entrever que se avecina una "nueva crisis" que necesitará un héroe al surgir "una organización malvada que actúa a la sombra".