Dragon Ball Super: Así serían Goku, Vegeta y Jiren en imagen real

Actualizado 23/01/2018 14:49:28 CET
Dragon Ball
@DATRINTI/TWITTER

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super encara la recta final de la Saga de Supervivencia Universal y, a medida que se acerca el desenlace del Torneo de Poder, también se acerca el momento del adiós -al menos temporalmente- del anime. En el horizonte los fans de la saga creada por Akira Toriyama tienen ya una nueva película de animación de Dragon Ball. Vigésimo largometraje de anime... frente a la única y decepcionante película oficial en imagen real de la saga.

Pero a pesar del gran varapalo que para los fans supuso Dragonball Evolution, el lamentable filme dirigido en 2009 por James Wong, hay algunos que todavía sueñan con ver una adaptación en imagen real a la altura de Goku, Vegeta y compañía.

Precisamente de uno de ellos, el muy talentoso artista portugés Tiago Ribeiro, llega una brillante ilustración que imagina cómo serían en imagen real no solo Goku y Vegeta, sino también su gran rival en el Torneo de Poder, Jiren. Y no es de extrañar que muchos fans estén entusiasmados al ver el aspecto realista de sus personajes favoritos.

La imagen muestra a Vegeta y a Goku en su forma de Super Saiyan Azul, con Jiren el gris en el centro entre los dos luchadores del Universo 7. Los tres aparecen con gesto serio e intimidante, en lo que bien pudiera ser una imagen justo antes de su combate.

Un gran trabajo que vuelve a mostrar a los estudios de cine cuál debe ser el camino a seguir para intentar llevar a la gran pantalla un filme en acción real digno de la saga de Toriyama y su legado. Algo que los fans ya han intentado con notables trabajos 'fanmade' como Dragon Ball Z: Light of Hope o Dragon Ball Z: The Fall of Men.