Dragon Ball Super: Broly Goku exhibe su nuevos poderes en modo Super Saiyan God

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 28/11/2018 17:16:23 CET

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super: Broly viene dispuesta a cambiar para siempre el canon del universo Dragon Ball. Broly está de vuelta con una nueva historia de fondo, y Goku y Vegeta tendrán que hacer uso de todas sus habilidades si quieren detenerlo. Incluido su modo de combate Super Saiyan God.

La película ha lanzado el nuevo vídeo musical con tema principal de del filme, en él se muestran imágenes inéditas que ofrecen a los fans algo más del épico combate entre los tres Superguerreros. Material nunca visto en el qque Goku demuestra unas habilidades completamente nuevas en su modo Dios.

En el primer adelanto del film, Goku aparecía haciendo un movimiento extraño con las manos, que los fans no habían sabido identificar. Pero tal y como se muestra en el vídeo, se trata de una nueva técnica capaz de generar un campo de energía alrededor del adversario y dejarle temporalmente paralizado.

Y ésta no es la única técnica nueva que utiliza Goku, porque acto seguido recubre su puño con energía Ki roja con el que ataca a Broly. Una habilidad que nunca había usado, y que presumiblemente aprendió en el último Torneo de Poder, previo a la película de Dragon Ball Super.

Y con todo y con eso, la fuerza de Broly es tal que rápidamente consigue superar a Goku casi sin esfuerzo, incluso en su modo Super Saiyan God. Las primeras críticas de la película han señalado que el combate entre Broly, Goku y Vegeta es tan espectacular como feroz, y a juzgar por el nuevo clip, parece que los fans no quedarán decepcionados.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre de 2018. En España habrá que esperar hasta febrero de 2019 para disfrutarla en pantalla grande de la mano de Selecta Vision.

Contador