¿Cómo reaccionará Vegeta al reencuentro con Broly en la película de Dragon Ball Super?

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 25/11/2018 11:51:10 CET

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

Broly está a punto de hacer su entrada oficial en el canon de Dragon Ball Super. El Saiyan legendario está de vuelta con una nueva apariencia y una historia mucho más conectada con el príncipe de los Saiyan Vegeta. ¿Cómo reaccionará el superguerrero ante éste nuevo adversario?

En una entrevista con el sitio oficial de Dragon Ball, el actor japonés que pone voz a Vegeta, Ryo Horikawa, ha dado algunas pistas de cómo se comportará su personaje cuando Broly traiga consigo no sólo un poder incontrolable, sino también los fantasmas del oscuro pasado de la raza Saiyan.

"Aunque hay muchas peleas en la película, también hay muchos momentos personales, lo que proporciona un atisbo de la vulnerabilidad y la bondad de los personajes. También está la pregunta de qué pensará Vegeta del nuevo Saiyan. ¿Le parecerá bien?", traduce el usuario de Twitter Herms98 sobre las palabras de Horikawa.

El actor de doblaje hace referencia a las numerosas peleas, uno de los puntos fuertes del film tan y como han señalado las primeras críticas, pero también a los momentos personales que explorarán el carácter de los personajes. También abre la posibilidad de que Vegeta no vea a Broly como un adversario desde el principio.

El cómo se tomará Vegeta la aparición de Broly sigue siendo un misterio, pero conociendo al personaje seguro que quiere medir sus capacidades de combate con un enemigo tan digno como el Saiyan Legendario.

Además, Horikawa también advierte que "las escenas de combate son tan rápida que no sabes cuándo estás atacando o te están atacando", señalando que incluso él tuvo que preguntar al director Tatsuya Nagamine para estar completamente seguro de quién recibía los golpes en cada momento.

Para ver el enfrentamiento entre Vegeta, Broly, Goku y el resto de personajes de Dragon Ball Super habrá que esperar hasta el 16 de diciembre, fecha de estreno prevista en Japón. A España llegará en febrero de 2019 gracias a Selecta Vision.

Contador