VÍDEO: Dragon Ball Super avanza la brutal lucha de Jiren contra el Universo 11

Actualizado 05/02/2018 19:14:10 CET
Jiren en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Todo apuntaba a que el Universo 11 vería muy mermadas sus filas después de que Toppo alcanzara un nivel de poder equiparable a un Dios de la Destrucción. Pero en anime de Dragon Ball Super no deja de sorprender a los fans y en su último capítulo regaló a los fans un nuevo giro que ofrece un escenario muy diferente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que tras el épico esfuerzo de Vegeta, que tras recordar a todos sus seres queridos concentró todo su poder para en un alarde solo al alcance de los saiyan más orgullosos y bravos, acabar con Toppo, Jiren es el único sobreviviente del Universo 11 que queda pie.

Así, el luchador Gris tendrá que enfrentarse a Goku, Vegeta, el androide 17 y el maltrecho Freezer. Y a pesar de ser cuatro contra uno... parece que el superviviente del Universo 11 tiene todas las de ganar.

Así lo muestra el adelanto del próximo capítulo, el episodio 127, en el que Goku relata cómo una vez que ha desatado todo su poder, Jiren rechaza fácilmente los ataques que él y Vegeta le lanzan.

Entonces será el androide 17 quien entre en acción para con su energía infinita intentar frenar a Jiren. No en vano el título del capitulo es Un obstáculo se acerca: La barrera final de la esperanza. ¿Será 17 esa barrera de contención que mantendrá a raya a Jiren mientras Goku, Vegeta y Freezer se recuperan?

También hay quienes especulan que este capítulo dará paso al sacrificio de 17 de Vegeta para minar el poder de Jiren. Y su pérdida sería el impulso emocional necesario para Goku logre desatar el Ultra Instinto en toda su forma y dominarlo totalmente.