Diez pistas de la quinta temporada de The Walking Dead

Actualizado 24/06/2014 17:36:41 CET
Diez pistas de la quinta temporada de The Walking Dead
Foto: AMC
    

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead es una de las series que guarda con más celo todo lo relacionado con sus nuevas temporadas. Prueba de ello son los pocos detalles desvelados hasta ahora sobre su quinta entrega, que verá la luz en octubre.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Con la Comic-Con de San Diego cada vez más cerca es de esperar que la ficción zombie de AMC revele algunos datos sobre las nuevas tramas. De momento, el detalle más relevante es la afirmación por parte de la productora ejecutiva de que "el primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande" de toda la serie.

   Por la red circulan numerosas pistas sobre qué podrán ver los seguidores de The Walking Dead en la nueva tanda de episodios:

CANÍBALES

   Desde los últimos episodios de la cuarta temporada, en los que Terminus y sus habitantes cobraron más protagonismo, los rumores sobre la aparición de Los Caníbales de los cómics en la serie han ido cobrando más fuerza.

   Como detalle: los productores están buscando a alguien que encaje con la descripción de "un amputado, con una sola pierna". En los cómics, los caníbales capturaron a Dale y le amputaron una pierna para que su "carne" aguantara más tiempo.

LOS MILITARES

   En el set de rodaje de la quinta temporada ha habido mucho movimiento de vehículos militares, según recoge el portal Comic Book. Esto podría apuntar a que todavía hay organismos gubernamentales funcionando en medio del apocalípsis zombie.

   También es posible que los supervivientes busquen suministros en algún refugio militar que los caminantes asaltaron.

LOS CAMINANTES

   Han aparecido rumores, persistentes, de que una posible horda de caminantes asaltará Terminus favoreciendo que Rick y sus compañeros escapen del contenedor en el que los habitantes de la estación les encerraron en el último episodio de la cuarta entrega.

EL DESTINO DE ALGUNOS PERSONAJES

   No todos los supervivientes están encerrados en Terminus. Nada se sabe sobre el destino que correrán Beth Greene, Carol Pelletier, Judith Grimes y Tyreese.

   Se espera que Carol y Tyreese llegen junto a la pequeña de los Grimes a Terminus, pero el destino de Beth es incierto desde que fuera secuestrada en la cuarta temporada.

   Scott Gimple, uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead, ha confirmado que el destino de Beth sería un momento clave de la quinta entrega.

LA LLEGADA DEL PADRE GABRIEL

The Walking Dead

   La llegada del Padre Gabriel Stokes, interpretado por Seth Gilliam (The Wire), a The Walking Dead supone un cambio importante en la trama. El enigmático personaje, en los cómics, logró sobrevivir al apocalípsis zombie sin empuñar una sola arma.

EL COCHE QUE SE LLEVÓ A BETH

The Walking Dead

   Hablando de la aparición del Padre Gabriel Stokes en la quinta temporada de The Walking Dead. ¿Puede ser él quien conducía el coche negro que secuestró a Beth?

   Muchos seguidores de la ficción apuntan que el coche que secuestró a Beth tenía una cruz dibujada en la ventana trasera, lo que apuntaría en dirección a Stokes como la identidad más obvia del secuestrador.

CAROL EN TERMINUS

   Según apunta Comic Book, Melissa McBride, la actriz que da vida a Carol en la ficción, fue vista alrededor de Terminus durante la filmación de los primeros episodios de la quinta temporada, aunque sin la compañía de Tyreese y Judith.

ALGUIEN MUERE

   Durante el rodaje saltaron los rumores de la muerte de Glenn tras una peculiar escena de acción rodada a principios de junio, y aunque parece poco probable, ya que poco después aparece junto a un grupo de personajes que no podrían aparecer en un flashback, ningún combate pasa sin incidentes en The Walking Dead.

TERMINUS SE ESFUMA

The Walking Dead

   Ha pasado más de un mes desde que los carteles que decoraban la localización de Terminus fueron retirados del set de rodaje. Tras unas cuantas explosiones y algunos cuerpos carbonizados, posiblemente consecuencia de la batalla que tendrá lugar en los primeros episodios de la nueva temporada entre el grupo de Rick y los habitantes de Terminus, la localización ha quedado deshabitada.

EL ENCUENTRO ENTRE DARYL, RICK Y BETH

   Daryl, Rick y Beth se reunirán en algún momento de la quinta temporada, probablemente el hogar del Padre Gabriel, según apuntan las especulaciones.

Para leer más