The Walking Dead: Los productores planean...¡12 temporadas!

Actualizado 12/06/2014 12:05:15 CET
The Walking Dead: Rick (Andrew Lincoln)
Foto: AMC

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio)

   Tras cuatro temporadas luchando contra hordas de zombis, Rick y los suyos ya se preparan para la quinta temporada de The Walking Dead, pero ignoran que todavía les queda mucho para terminar su cruzada. Y es que los ejecutivos de AMC planean que la serie tenga nada más -y nada menos- que 12 temporadas.

   Ya habíamos oído al productor ejecutivo Scott Gimple decir que The Walking Dead podría tener 10 temporadas. Otro de los máximos responsables de la serie, David Alpert comentó recientemente que AMC pretende estirar todavía más el éxito de la serie.

   "Tenemos una idea muy formada de lo que queremos hacer en la décima temporada, la verdad es que seria una suerte poder llegar tan lejos con The Walking Dead y si lo consiguiéramos, tendríamos material para hacer las temporadas 11 y 12", afirma Alpert.

   Los productores son conscientes de que la continuidad de The Walking Dead en la parrila de AMC, está sujeta al éxito que coseche la quinta temporada de la serie, más aún teniendo en cuenta algunas series que han perdido muchos seguidores por ser demasiado longevas, el ejemplo más claro: Como conocí a vuestra madre.

   Tras un exitosa cuarta temporada, The Walking Dead regresará a las pantallas el próximo otoño.

   ¿Veremos a Rick y compañía aniquilando zombis durante nada menos que 12 temporadas?