Publicado 15/07/2022 17:22

El cuento de la criada: June vs Serena en el tráiler de la temporada 5 de The Handmaid's Tale

El cuento de la criada: June vs Serena en el tráiler de la temporada 5 de The Handmaid's Tale
El cuento de la criada: June vs Serena en el tráiler de la temporada 5 de The Handmaid's Tale - HULU

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de El cuento de la criada llegará a HBO Max el 15 de septiembre. Los fans han podido ver un nuevo teaser de la serie, que muestra el cara a cara entre June (Elisabeth Moss) y Serena Joy (Yvonne Strahovski).

   Tal como evidencia el tráiler, June tendrá que lidiar con las consecuencias del asesinato del comandante Waterford (Joseph Fiennes) plantando cara a su esposa. "Quiero que ella sepa que he sido yo", dice June.

   "Ella no puede llegar a ti, así que deberías olvidarla", le recomienda Luke (O. T. Fagbenle) a la protagonista, pero June está decidida a llevar a cabo su venganza. "Una criada matando a su comandante... Gilead no va a dejar que eso suceda", advierte Mark Tuello (Sam Jaeger). El clip incluye una secuencia en la que June y Serena se ven cara a cara. "¿Quieres luchar? Luchemos", afirma el personaje de Elisabeth Moss.

   "June afronta las consecuencias de matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su objetivo. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto mientras que la influencia de Gilead llega a Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con la tía Lydia (Ann Dowd) e intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras siguen su misión de salvar y reunirse con Hannah (Jordana Blake)", reza la sinopsis oficial de la entrega.

   Además de los mencionados actores, completan el elenco principal Madeline Brewer, Amanda Brugel y Max Minghella, entre otros. Alexis Bledel, quien dio vida a Emily Malek, no estará en la quinta temporada.

Contador

Más información