Publicado 13/07/2022 14:52

Sergio Peris-Mencheta presentará en HBO Max The Traitors, reality psicológico que junta a famosos en un castillo

Archivo - El reality The Traitors juntará a famosos en un castillo para HBO Max
Archivo - El reality The Traitors juntará a famosos en un castillo para HBO Max - HBO MAX - Archivo

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   HBO Max ha anunciado que Sergio Peris-Mencheta presentará la versión española de The Traitors, reality ambientado en un castillo y en el que 18 celebridades competirán mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros. El juego psicológico, de gran éxito en Países Bajos, se estrenará en la plataforma de streaming a principios de 2023.

   The Traitors fue desarrollado originalmente en 2021, ya va por su tercera temporada en Países Bajos. Dado el éxito del programa, que llegó a atraer un 43% de share entre adultos de 25 a 54 años y un 50% entre los de 16 a 24, su formato va a contar con versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Australia y, ahora también, España.

   La versión española de The Traitors estará presentada por Peris-Mencheta, actor con una dilatada trayectoria en cine, televisión y teatro y conocido especialmente por interpretar a Dani en Al salir de clase y por papeles en producciones internacionales como Snowfall o Rambo V: Last Blood.

   Así reza la sinopsis del programa: "Traitors España es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego.

   Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final.

   Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?".

   Marc Pos, CEO de IDTV, comentó su felicidad por la llegada a España del programa: "Estamos muy orgullosos de que HBO Max haya decidido adaptar nuestro reality de aventura psicológica The Traitors y estamos deseando continuar con la colaboración. The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español".

   "Esta nueva versión garantiza una apasionante competición entre el bien y el mal en la que nadie sabe en quién confiar, y estamos ansiosos por ver cómo evolucionan los planes de juego de todos a medida que se desarrolla la versión española", añadió Annelies Sitvast, Head of Unscripted Production en HBO Max EMEA.

   "Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones", finalizó Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia), la compañía que se ha encargado de la producción del programa para HBO Max en España.

Más información